webnoticias, publicación de artículos gratis, participación ciudadana, notas de prensa
Publicar es gratis, sólo tienes que registrarte y escribir.
  Usuario: Clave:    
 
 
Contanos tus ideas antes de que un sinsentido las haga estallar   por    
Documento sin título
 
Documento sin título
 
Documento sin título
 
Documento sin título
 
Documento sin título
Home
EduardoF 10/28/2019 7:54:35 AM
EduardoF
¿Solicitando un crédito por primera vez? ¡ten esto en cuenta!
Consejos al pedir préstamos por primera vez
votos 0 comentarios 0 enviar vínculo a un amigo
Tags prestamos financiacion prestamos rapidos
 
A estas alturas es poco probable que cualquiera de los lectores no haya oído mencionar de los famosos “créditos online”
 

Estos se tratan de un producto financiero que ha ido tomando fama en redes sociales en general entre un público joven que ansía una inyección de capital en sus cuentas bancarias, siendo este tipo de producto el ideal para estos ya que, además de ofrecer atractivas tasas de intereses muy bajos (muchas veces hasta se pueden encontrar sin interés alguno en primer lugar) también brindan la comodidad de ser adjudicados en tiempos que van desde lo rápido hasta lo simplemente inmediato.

Si bien llevan poco tiempo rondando en el internet, desde su aparición han ido tomando fuerza entre los usuarios a pasos agigantados.

A simple vista las posibilidades de poder acceder a todo tipo de financiamientos, préstamos rápidos sin papeleos o cualquier cantidad de créditos que el usuario pueda imaginar parecen ser solo ventajas para el usuario, es bueno recordar que también existen en este método determinadas desventajas y limitaciones que el solicitante deberá tener en cuenta al momento de acudir con los servicios financieros online.

En primer lugar vale la pena echarle un ojo a los numerosísimos aspectos positivos que esta metodología le ofrece a los solicitantes. Empezando con el factor que más ha llamado la atención de los solicitantes, es decir los tiempos de adjudicación, nos encontramos con que si bien esta va a depender de factores como la empresa a la que se le hace la solicitud y el monto de la misma, es bastante sencillo encontrar casos en los que en apenas 10 minutos el solicitante tendrá el saldo disponible en su cuenta.

Además, en general los requisitos para que estos sean adjudicados suelen ser bastante más flexibles que los ofrecidos por las entidades bancarias tradicionales, dejando un amplio margen de posibles beneficiarios (incluyendo aquellos que por un motivo u otro estén intentando solicitar préstamos online estorbando en el proceso).

En la banca opuesta tenemos que, obligatoriamente, hacer mención de las posibles desventajas que este proceso acarrea para un usuario. Es imperativo nombrar un factor más bien ligado a la página usada que al proceso en sí mismo, ya que en algunos casos algunas páginas ofrecen servicios con tasas del 0% de interés que terminan teniendo costos mucho más elevados debido a comisiones o productos que terminan elevando el costo final muy por encima del solicitado en primer lugar. 

La limitante más importante de este tipo de préstamos tiene que ver más bien con las cantidades que pueden ser adjudicadas por vez, ya que estas son bastante inferiores a las que pueden otorgar las entidades físicas que requerirán papeleos más importantes.

Te gustó esta nota, compártela con tus amigos
ico_copada.gif ico_delicious.png ico_enchilame.gif ico_facebook.png ico_fresqui.gif ico_google.gif ico_meneame.gif ico_myspace.gif ico_technorati.png ico_twitter.gif ico_yahoo.png
Visitá otras notas de EduardoF
¿Por qué necesitas invertir tu dinero?
¿Qué tienen de atractivo lo préstamos online?
Cómo sobrevivir a la empinada cuesta de enero
Los 3 consejos fundamentales para salir victorioso de la cuesta de enero
¿Los niños deben aprender sobre finanzas?
Lo que debes tener en cuenta para reformar tu hogar
 
Comentarios 0  
Enviá tu comentario
Para dejar tu comentario debes ser miembro de webnoticias.
 
Documento sin título
 
Documento sin título
 
Documento sin título
 
Documento sin título
 
 
 
 
Documento sin título
 
Documento sin título
 
Nos contaron qué leen
Documento sin título
 
Documento sin título
 
Documento sin título
 
Documento sin título
 
Documento sin título
 
 
 
Documento sin título
 
Publicar es gratis, sólo tienes que registrarte y escribir.